La junta de la trócola (26)

Artículos de opinión

Distillery District en Toronto (Canadá), por Llámpara

Una fábrica harinera del siglo XIX en Estella acoge un hotel

La catedral modernista del vino

Computación multiproceso

La restauración del edificio y el almacén de la dársena del Canal de Castilla en Medina de Rioseco (Valladolid) fue galardonada con el Premio de la Feria de Restauración del Arte y del Patrimonio AR&PA, en la categoría de ‘Regional ex aequo’.

Patrimonio arquitectónico e industrial de Santovenia de Pisuerga. El municipio cuenta con edificios históricos y varios polígonos que dan empleo a los vecinos de la comarca.

Caja España ha decidido prorrogar hasta el 21 de septiembre la clausura de la exposición ‘Patrimonios en valor’, instalada en el Edificio Botines de la capital leonesa, tras el éxito obtenido por la muestra desde su inauguración el pasado 19 de junio. Más de 31.200 personas han visitado en tres meses esta colección que es la segunda fase de un proyecto expositivo que pretende dar a conocer todas las áreas de actividad de la Obra Social de la entidad.

Mineria del Plomo en La Carolina (un reportaje de Monsacro.net)

Bletchley Park se salvará

Sagunto acelera la rehabilitación del Alto Horno por 1,3 millones. El Consistorio licita las obras que concluirán a finales de 2009.

La reconstrucción del Telescopio de Herschel de 25 pies de longitud

El joven que hizo la luz en África

10 Gigantescos Martillos Pilones

Los antiguos vestigios mineros, principal potencial turístico de Castro Urdiales

El uso hostelero pone de nuevo en valor el Molino Grande de San Miguel de Bernuy. La recuperación del patrimonio industrial y su explotación económica es posible, como demuestra la iniciativa de la familia Bravo Gozalo, que ha invertido unos 900.000 euros para devolver la actividad a uno de los ejemplos más importantes en la provincia.

El Ayuntamiento prevé casas de baja altura y jardines junto a la estación de Nazaret. El diseño del Grao prevé convertir la calle Mayor en uno de los ejes del barrio.

Sin comentarios

Sin comentarios, por ahora

Introducir un comentario